Barrio Hernández

Barrio Hernandez esta ubicado en la localidad de Jose Hernandez, Gonnet, La Plata. Pcia de Bs As.

Dentro del barrio hay construcciones precarias que se fueron asentando rodeando la terminal Oeste de colectivos. Alli viven familias en condiciones tales, que requieren de ayuda.

Como grupo de amigos sin banderia politica o religiosa nos propusimos aportar nuestro granito de arena desde hace dos años. Ayudar en construccion, donacion de muebles, ropa, juguetes, alimentos.

El contexto economico desde abril del año 2018 cambio las prioridades por la atencion de urgencias: abastecimiento de alimentos/remedios/ ropa/utiles.

Una vez al mes y gracias a la solidaridad de la Sra Nelida Riquelme que nos cedio un galpon, hacemos juntadas: juegos, meriendas,sorpresas ,entrega de alimentos y con respaldo de profesionales ofrecemos charlas sobre concientizacion de hipertension, contencion y/o derivacion por abusos, violencia de genero y tantos temas mas.

Las fechas mas convocantes son Dia del Niño, Navidad y comienzo de clases.

EL GALPON DE LOS SUEÑOS esta situado en calle 29 BIS N 1639 entre 512 y 513 donde funciona FM EL DORADO.

CORONAVIRUS: hoy la situacion es muy complicada. El barrio enfrenta dengue y coronavirus. Ningun organismo distrital / municipal o gubernamental provee elementos y ALIMENTOS PARA LAS FAMILIAS que residen.

comunitario barrio hernandez

barrio_hernandez

comunitariobarriohernandez

Navidad 2021

Dia de la Infancia 2021

© Copyright 2020 Solidaridad Imparable - Política de Privacidad